Sustentabilidad

Al usar un equipo Blupura, estás contribuyendo a la eliminación de los efectos económicos (producción, transporte y disposición final) que el agua embotellada provoca y el enorme impacto ambiental que tienen en todo el planeta (Las emisiones de CO² y de plástico no biodegradable).

  • En promedio utilizamos 170 botellas por persona al año.
  • Más de 160 millones de botellas plásticas de agua se tiran a la basura al día solo en USA y EUROPA.
  • 2,500 Toneladas de dióxido de carbón se producen al año en la fabricación de botellas plásticas.

Calidad

La reconocida calidad de la manufactura italiana se ve reflejada en la calidad de estos equipos fabricados 100% con materiales del país de origen. La calidad de un equipo se traduce en disponibilidad lo que a su vez asegura la continuidad operativa de un servicio, que finalmente es igual a mejor rentabilidad.

La empresa italiana Blupura ha sido reconocida con numerosos premios a nivel internacional por la calidad de sus productos, innovación, diseño, buenas prácticas medioambientales y más. Así también sus procesos y productos cuentan con las más exigentes certificaciones.

Rentabilidad

El costo operativo de estos equipos permite una gran rentabilidad en un servicio gastronómico, ya que el agua con gas tiene un costo hasta 10 veces más bajo que el de agua embotellada sin mencionar el ahorro en espacio para almacenaje, tiempo y administración con proveedores.