Quienes somos

Kopura nace de la experiencia de “Entorno al Vino”, empresa que cuenta con 8 años en el mercado en la importación, distribución y comercialización de equipos y accesorios para el correcto servicio del vino, implementado modernas soluciones para restaurantes, bares y viñas incluyendo en estas, equipamiento soporte y mantención para un servicio de vinos de alta calidad.

En ese contexto Kopura pretende ser una empresa líder orientada a proveer de equipos de agua de alta calidad entregando una solución rentable para el empresario y pro medio ambiente.

La del respeto por el medio ambiente no es una bandera que se tiene que ondear siguiendo las modas, se trata de una filosofía empresarial que nosotros perseguimos con convicción; ahorrar es clave, tanto para el desarrollo económico, como para los cada vez más escasos recursos, como para el cuidado del medio ambiente.

Nosotros tomamos la decisión de ofrecer un sistema de servicio de agua con conexión directa a la cañería de agua potable con equipos purificadores de agua italianos marca Blupura, equipos de la más moderna tecnología, fabricados con la mejor y mayor cantidad como se posible de materiales reciclables, y con gases refrigerantes no contaminantes. Con esto no sólo estamos tomando la decisión correcta desde el punto de vista ecológico, también estamos eligiendo una solución higiénicamente segura e inteligente.

Misión

Transferir tecnología para la disponibilidad de agua de consumo con gas y sin gas, con un alto standard de calidad y entregando al mercado productos y servicios innovadores y de alto nivel.

OBJETIVO

Abastecer a empresas de servicio, oficinas y hogares, de equipos de agua con orientación en la sustentabilidad y continuidad operativa, generando ahorro en espacio, en costos y asegurando la disponibilidad del recurso.

ESTRATEGIA

Desarrollar relaciones de largo plazo con fabricantes y clientes, a través de la actitud de servicio, el espíritu de equipo y la utilización de proceso seguros y eficientes, de modo de entregar una oferta de valor al cliente.